lunes, 11 de marzo de 2013

Yumejanai, uso janai,-me no mae ni aru shiawasena jōkei. - Hatsune Miku


Otra cancion de Utata-P XD sabia que publicaria una para esta fecha (tiene que promocionar su album). lo primero que pense al ver el video fue MIKU CON BIGOTE XDXDXDXD¡¡¡. esta cancion mas que todo es puro hablar hablar y hablar pero como lo dice me gusta XD. Tal vez me guste mas con los audifonos y empiezo a hacer mi evaluacion de la musica y el uso XD.

Es la cancion en que mas me he tardado en sacar el romaji O.o uffs. Si quieren escuchar todas las canciones del album den click AQUI y hagan lo que sea que hagan en la PC mientras se reproduce.
***********************************************************************************
Bien lo consulte con mis auriculares y pues... pienso que es la cancion mas fastidiosa de Utata-P, se que uso a miku en tono bajo y aveces creo que no pronuncia algunas cosas(o se escuhca muy poco). el "ritmo" que va cuando habla me gusta pero me da como repulcion a escucharlo XD enserio me asusta. y la manera en que cambia el tono de voz (o cambia a la miku que usaba)es demaciado. En fin essta cancio no me gusta tanto como una cancion que normalmente me gustaria de Utata-P :(. Pero a pesar de eso me gusta mucho XD. OLVIDENLO LO ESCUCHE CON OTROS AUDIFONOS¡ y la cancion esta bien hecha XD y ademas ahora si me gusta bastante :).

Y cambiando un poco el tema, le envie un tweet(como sea xD no uso twitter exepto por eso) a Utata-P preguntando si publicaria una cancion en nicovideo con Yukari y adivinen que me dijo......... NADA ¬¬ XDXDXD jaja pero PERO pero, me empezo a seguir O.o, eso sera un SI indirecto porque no quiere que nadie se entre?¿? tal vez -espero-. bueno en un mes(alrededor del 17 e abril) tal vez publique una cancion ya que es la fecha en que sale su album a la venta, como sea no me ilusionare XD. Es que ese album tiene muy buenass canciones con yukari.
***********************************************************************************

Productor: Utata-P
LO: http://www.nicovideo.jp/watch/sm20304965
【初音ミク】夢じゃない、嘘じゃない、目の前にある幸せな情景。
Romaji: Yumejanai, uso janai,-me no mae ni aru shiawasena jōkei.


-- ROUTE US 1603 himegimi --

Itsumo futari, zutto futari.
Aneue to boku wa uri futatsu. Futago no kyōdai dakara, toki doki irekawatte ason deta.
Kendō, kyūdō, jōba ni taka kari, boku no kata ga jōzu dakara, boku no yakume.
Sadō, kadō, shodō ni ryōri, boku wa nigate dakara, aneue no yakume.
Oshiru no min'na wa dare mo kigatsukanai, bunburyōdō datte homete kureta.
Fukamaru kizuna, shinrai, aijō. Bokutachi wa futari de hitotsu.

-- ROUTE US 1614 sadame --

Izure korosa reru sadame, tōbaku, ishin, boku-tachi ni wa kankeinai.
Hidoi jidai, otona-tachi no katte.
Aite o yudan sa seru tame, dareka o mukoiri sa seru, horobi no sakuryaku.
Miyako kara tōku, higasu no shiro e. Boku ga eraba reta. Kakugo o kimeta.

Shikashi aneue ga itta. Anata no buryoku wa ima, waga shiro ni hitsuyō fukaketsu.
Dakara, watashi ga kawari ni iku. Watashi niha sore shika dekinaikara tte.
Irekawatte asonde ita yō ni, aneue wa boku no fuku o kite, Ōsaka  no seki o koeru.
Aneue no ano me, nani o itte mo mudada.
Naraba, bokutachi no shin'yū, kono koneko o tsurete itsumo soba ni.

-- ROUTE US 1615 saigo --

higasu no shiro, shizankegga ,
Chimamire no michi ni guntai, sensō ga hajimatta.
Fukusen ga hara reru. Moeru shiro, mirai wa ume rareru.
Gōhō, enjō, hasai tsuchi,-ji no kōgeki de,-jō wa kakujitsu ni ochiru.
Aneue ga boku no kawari ni shinu. Iya, bokuda.
Dare mo kidzukanai yukaina itazura. Bokutachi wa mō irekawatte ita.
Otoko no boku ga saigo ni ikiru toka, shinu toka, kakkō tsukete kimeru.
Kore tte kekkō ī yo ne. Sā, hayaku kono koneko o tsurete nigete.
Unmei no kōsaten, boku wa nokori, aneue wa satta.
Fukamaru kizuna, shinrai, aijō. Mō bokutachi wa sorezore de hitotsu.
Teki mo mikata mo kamisama mo, zenbu matomete shite yatta.
Me o toji kakugowokimeru. Aneue ga mieru.
Saigo ni ī yume ga mirete, boku wa shiawaseda.

-- ROUTE US 16 xx kakusei --

Yumejanai, ano kin'niku, chobihige, atsui manazashi.
Uso janai, Nobu naga desu. Kanzen ni, Nobunaga desu.

Shineba yokatta no ka na, boku. Shiranai kata ga yokatta.
Kotchi mi teru, yokome de mi teru, tatakai nagara kotchi mi teru.
Kaze ni nabiku, ano chobihige, ittai nan'nano aneue-sama.
Rappa fui teru, chotto hanikamu, renshū shi toke yo konoyarou

Yumejanai, ano kanroku, chobihige, nanka daru-sō.
Uso janai, Nobunaga desu. Kanzen ni, Nobunaga desu.
Yumejanai, nikudan-sen, buki yori, kōka-tekidesu.
Uso janai, Nobunaga desu. Kanzen ni, Nobunaga desu.

Ga koso wa dairokutenmaō, nenokuni yori, yomigae ran.
Jigoku yori yobi yoseta inishie  no chikara de, Gaia no nageki to tomoni hōmuri satte kureyou.

Sengoku jidai no kuriya nidesu ☆

Demo tsuyoi, majide tsuyoi. Kanzen ni, dai shōridesu.
Tokorode sa, atama no ue, ano koneko, nottemasu yo.
Dokete mita, shōki ni naru. Nosetara, Nobunaga ni naru.
Dokete mita, shōki ni naru. Nosetara, Nobunaga ni naru.
Nekogasukidesu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario