sábado, 26 de enero de 2013

Sunday - Akikoloid-chan & Luka megurine


Haroo¡¡ tengo que decir que amo muuucho  a Akikoloid-chan XD tanto apariencia como por voz *.* no me gustan las rayas pero su diseño me llama mucho ... me puedo casar con ella?? no.... bueno. y su voz O.O aunque no me gusta mucho la irrealidad su voz si me gusto mucho waaaaaaa ¿porque tiene que ser privada?¡¡¡ ¬¬ en fin aqui una cancion muuy parecida a happy sintetizer(como se escriba) en realidad no es la cancion que mas me gusta de ella pero.. la que mas me gusta es la de Utata XD( la song no tiene sentido) haci que publico esta XD.

Musica y letra: EasyPop
L O: sm17376831
Sunday

Kinō made no ame ga
Marude uso mitaina tenki
Hanshinhangidatta yotei
mada te odekake dekiru ne

Nan demo sō matteru uchi ga
Hanada yo nante
Tanoshimeru toki o tanoshimanakya
Sondesho

Tewotsunaide konomama zuttozutto nē
Nekorogatte i rare-sōna nichiyōbi
Fudan ienai yōna terekusai kimochi
Yawarakai hizashi ga minui teru

Watashi kara janakute
Yorisotte kita no wa kimi kara
Amai kaori ga shi teru yōna
Harukaze ni fuka renagara
Kenkashitari-te o tsunai dari naitari
Arukimashou 2-ri de konosaki mo zutto

Yoriso teko no mama zuttozutto nē
Nekorogatte i rare-sōna nichiyōbi
Yasashiku onaka mo suite kita koro
Attakai hizashi ga minui teru

Ue o mukenai toki wa
Utsumuitatte ī n janai?
Waraenai toki datte
Takusan aru yo
Ningen'na nda mon

Tewotsunaide konomama zuttozutto nē
Nekorogatte i rare-sōna nichiyōbi
Fudan ienai yōna terekusai kimochi
Yawarakai hizashi ga minui teru
Yoriso teko no mama zuttozutto nē
Nekorogatte i rare-sōna nichiyōbi
Yasashiku onaka mo suite kita koro
Attakai hizashi ga minui teru
Zutto isshodayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario